El hecho de ser un destino poco conocido para la mayoría de turistas, hace que esta ciudad no cree unas grandes expectativas que después puedan verse defraudadas, como ocurre en muchas ocasiones. Sin embargo, que no sea conocida no quiere decir que no sea un lugar interesante para descubrir. Os invitamos a viajar por Vilna, la capital de Lituania.
A pesar de encontrarse en el interior del país, Vilna es conocida como una de las llamadas capitales del báltico, al encontrarse Lituania en contacto con este mar norteño junto a Estonia y Letonia. No es un lugar excesivamente explotado turísticamente, salvo por los cruceros que ofrecen la visita de estas 3 capitales, pero lo cierto es que tiene un gran potencial gracias a su interesante pasado histórico que se entremezcla con el presente más europeo.
La capital lituana se encuentra ubicada en la zona este del país, próxima a la frontera con Bielorrusia, por lo que el mar no es uno de los atractivos de esta ciudad. Sin embargo, posee dos ríos a falta de uno, el río Neris y el Vilna. Esta condición hace que sea un destino de importantes cruceros fluviales.