Tres destinos para escapar del frío
1. Tenerife
Empezamos este recorrido por lo que tenemos más a mano. Las Islas Canarias son siempre un destino ideal, tanto para unas vacaciones familiares como para una escapada en busca de sol y playa e incluso para los amantes de la naturaleza.
La isla de Tenerife es una de las más concurridas, tanto por los visitantes nacionales como por los extranjeros (sobre todo provenientes de Alemania, Reino Unido y países nórdicos) por lo que siempre encontrarás turistas aunque, si los buscas, encontrarás lugares recónditos donde disfrutar de la isla en soledad.
y desde allí seguir a pie hasta la cima. Eso sí, si eliges esta opción, asegúrate de sacar con tiempo los tickets: puede que cuando llegues allí estén agotados.
2. La Habana
Situada al norte de la isla, la capital de Cuba es un hervidero de vida a cualquier hora. Si eres de los que quieren disfrutar la verdadera experiencia cubana, olvídate de los resorts de “todo incluido” y pasea por sus calles disfrutando de la calidez de sus gentes y de sus monumentos.
Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. Durante la época colonial, su posición la convirtió en un punto neurálgico que atrajo grandes riquezas y que la convirtió en un auténtico fortín a resguardo de los ataques de los piratas. Este blindaje ha supuesto una gran herencia arquitectónica con ejemplos como el Castillo del Morro o la Fortaleza de San Carlos.
3. Tailandia
que te dejarán con la boca abierta como Wat Chaiwatthanaram que contrastan con la frenética actividad de las modernas urbes como Bangkok. Pero si lo tuyo es más el relax, prueba a visitar las increíbles playas paradisíacas de Phuket: te dejarán con la boca abierta.