El verano es una época perfecta para recorrer Europa y es que, más allá de la meteorología (más amable durante los meses estivales), la oferta cultural y gastronómica se multiplica. Pero dentro del abanico de posibilidades que llegan de la mano de las vacaciones, los festivales internacionales son una de las propuestas que ganan adeptos. Lo mismo da que seas fan de los festivales de música o del turismo gastronómico. En Europa hay alternativas para todos los gustos, presupuestos y hasta tiempo de viaje.
¿Nunca has disfrutado de un festival gastronómico o el inconfundible ambiente de una cita con bandas de medio mundo? Pues tal vez haya llegado el momento de hacer la maleta y dejarte seducir por las bondades de este tipo de eventos gastronómicos y musicales.
¿El motivo? No existe una única razón, sino multitud de atractivos que te harán vivir un verano inolvidable de festivales por Europa. Y es que, en contra de lo que pueda parecer, organizar un verano de festivales te ahorrará tiempo y dinero, ¡si no te lo crees puedes hacer la prueba!
Pero no sólo el ahorro puede ayudarte a decidir. Vivir un verano de festivales internacionales te permitirá formar parte de una comunidad única, disfrutar de experiencias inolvidables en parajes increíbles al aire libre e, incluso, divertirte a lo grande conociendo gente de todo el mundo al tiempo que descubres nuevos sabores o ritmos mientras vives una experiencia para el recuerdo. ¿Te seduce la idea? Pues aquí tienes cuatro citas imprescindibles para este verano.