7 lagos de Europa que tienes que visitar una vez en la vida
Europa es uno de los destinos elegidos por los viajeros de todo el mundo por el espectacular valor cultural e histórico de sus grandes urbes: París, Londres, Roma, Barcelona, Berlín… Sin embargo, cada vez son más los que apuestan por su naturaleza, en especial sus grandes lagos. Aquí tienes nuestra selección:
1. Lago de Como (Italia):
Podrás encontrar esta verdadera maravilla en plena Lombardía. Pocas sensaciones se pueden igualar a disfrutar de un maravilloso almuerzo frente a estas aguas.
2. Lago Ness (Escocia):
No podía faltar en nuestro ránking. Se trata del gran referente de las islas británicas y esconde en su interior una misteriosa leyenda. ¿Podrás encontrar al monstruo en su interior?
3. Lago Saimaa (Finlandia):
Se trata del lago más grande del país esloveno. Un orgullo local, lleno de naturaleza y una de las grandes joyas de la naturaleza en Escandinavia.
4. Lago Ohrid (República Macedonia-Albania):
Quién no se daría un bañito en estas aguas dulces balcánicas. Un lujo para los sentidos que nada tiene que envidiar a cualquier playa europea.
5. Glendalough (Irlanda):
Esta fotografía lo define todo. Naturaleza salvaje, aguas cristalinas y uno de los mayores tesoros de la zona gaélica.
6. Lagos de Covadonga (España):
La niebla juega a menudo con las montañas que rodean a estas aguas. Un orgullo para los asturianos y uno de los rincones con más historia viva del país. ¡Puro relax!
7. Lago Plitvice (Croacia):
Quizá no sea lo primero en lo que pienses cuando planees un viaje a Croacia, pero desde luego no puede faltar en tu lista de deseos.
¿Con cuál te quedas? Qué difícil decidirse… Permanece atento a más ránkings de los lugares más espectaculares del mundo en nuestro blog.
¡Comparte en tus redes!