Viajar a otro país implica adentrarse en un universo, más o menos, desconocido. Sus costumbres, gastronomía, patrimonio… Son muchos los reclamos con los que cualquier destino puede llamar tu atención. No obstante, más allá de los atractivos propios del lugar por explorar, debes tener en cuenta que también habrás de enfrentarte a sus propias normas, leyes y condiciones.
No se trata solo de los requisitos que un país pueda o no imponer para acceder a su suelo patrio, muchos de los cuales tendrán que ver con visados, pasaportes, seguros médicos… Conocer los aspectos básicos del marco legal al que estarás sujeto durante tu estancia puede ahorrarte muchas preocupaciones.
Con tu seguro de viaje Allianz Assistance dispondrás de una asistencia legal que garantizará tu tranquilidad en situaciones que, de otro modo, podrían complicar tu estancia lejos del hogar. Desde información útil hasta el adelanto de fondos, pasando por el anticipo de una fianza, descubre todas las ventajas de contratar tu seguro de viaje.
No hay que ser un jurista experto para saber que, tener un problema legal lejos del hogar, puede dar al traste con el sueño vacacional de cualquier mortal. Pero las coberturas relativas a la asistencia legal incluidas en tu seguro de viaje Allianz Assistance van más allá de posibles eventualidades con la justicia.
Ninguna de las situaciones recogidas en la descripción de la asistencia legal de tu seguro de viaje es agradable. Sin embargo, serán mucho más llevaderas si cuentas con la protección que te proporciona el líder del mercado en seguros de asistencia en viaje. Con Allianz Assistance podrás enfrentar cualquiera de estos escenarios desde la tranquilidad.
Para hacer uso de tus coberturas de asistencia legal solo tendrás que contactar con nosotros a través del teléfono +34 91 452 29 14. En el caso de que te encuentres en el extranjero podrás efectuar tu llamada a cobro revertido y, con independencia del lugar en el que te encuentres, la atención será inmediata con solo una llamada.
Nuestros profesionales están a tu disposición los 365 días del año 24 horas. Solo habrás de indicarles el lugar en el que te encuentras, tu número de teléfono y el tipo de asistencia que necesitas.