Como ya sabes, el sudeste asiático en general, e Indonesia en particular, se han convertido en uno de los destinos turísticos más deseados del mundo. Los paisajes, el clima y la amabilidad de sus habitantes son algunos de los motivos de esta popularidad.
Si quieres disfrutar de un viaje a Bali sin sobresaltos, te recomendamos que repases nuestros consejos de viaje. Cuestiones básicas como las vacunas o la importancia de contratar una póliza que te cubra frente a cualquier incidencia son, sin duda, los más importantes.
De hecho, si prevés hacer un viaje largo, lo más eficiente es que optes por productos como nuestro seguro de viaje Trotamundos. Son la opción ideal para desplazamientos internacionales que duren entre tres meses y un año.
- Aunque ya hemos mencionado algunas actividades que hacer en Bali, las opciones son casi interminables:
- Como decíamos, los deportes acuáticos son muy recomendables, especialmente el surf. Para conocer a fondo las ricas costas de Bali, si no sabes bucear, lo mejor es que pruebes el snorkel. Padang o las Islas Nusa son lugares perfectos para adentrarte en el mundo submarino.
- Las rutas de trekking por zonas volcánicas son toda una experiencia al alcance de casi cualquier persona. También son maravillosas las excursiones que recorren zonas de lagos, ríos y cascadas.
- Si prefieres una actividad más relajante, Bali tiene una enorme oferta de spas y centros de masaje. Los de la zona de Ubud son especialmente famosos.
- Por supuesto, aprovecha tus seis días en Bali para disfrutar al máximo de la deliciosa gastronomía de la zona. El satay, el lawar o el nasi goreng son platos que nunca decepcionan. Para probar estas y otras recetas a precios muy ajustados, te recomendamos los warungs, que son pequeños restaurantes familiares típicos de Indonesia.
Ahora que ya sabes qué ver en Bali en seis días, puedes empezar a planificar tu viaje y prepararte para vivir unas vacaciones inolvidables. Sin duda, te quedarás con ganas de volver a esta tierra tan acogedora.